Con el encargo de tomar 72 fotografias con una camara analoga y seleccionar 12 cuidando encuadres, profundidad, escenario, lugar, accion, protagonista, texturas, temperatura, sentimiento, luz y lo mas importante con agudeza visual, llegue a la sesion del dia 24 de septiembre...
En la correcion fuimos descubriendo lo importante que es el trabajo posterior a fotografiar, con un universo de 72 fotografias, teniamos muchas opciones para acertar en la edicion, pero tambien aumentaba la probabilidad de desenfocarnos.
Debo mencionar tambien que a la entrega que debiamos colgar estaba conformada tambien por las tiras de contacto de ambos rollos, para ver tambien el resto de las fotos tomadas.
Los errores en esta oportunidad estaban en torno a la edicion, con tiras que seguian un hilo atmosferico intenso, pero de pronto un error en la edicion rompia con el TODO.tambien hubo encuadres muy amplios que hacian que la idea perdiera intencion y fuerza o encuadres muy detallados que desconcertaban, cuando la comprencion de la atmosfera requeria de mas campo visual. algunos recayeron en lo narrativo.
La actividad que desarrollamos en clase consistio en elegir la entrega de algun compañero, para editarla y armar una tira nueva eligiendo fotos tanto del original como de las tiras de contacto. Todo esto debia considerar el factor tiempo, como la accion se expresaba en un lapso ya sea elongado o solo un instante...
PERCEPCION 1,5
Este blog ha sido creado para dar cuenta de un proceso de aprendizaje, que será un continuo y permanente analisis perceptual de nuestro entorno dejando de lado la arquitectura, y cualquiera de nuestras concepciones preestablecidas de las cosas y sensaciones.
"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos".
"EL PRINCIPITO"
"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos".
"EL PRINCIPITO"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario